¿Por qué HKTDC Business Matching?
¿Busca comprar o vender en China? ¿Desea encontrar socios comerciales para ampliar su negocio? HKTDC Business Matching es la solución.
  ¿Qué es HKTDC Business Matching?
Servicio personalizado de conexión empresarial proporcionado por el Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Kong.
Experimentados y competentes especialistas en conexión empresarial que le pondrán en contacto con los socios más adecuados.
Con el respaldo de una completa base de datos de 100.000 proveedores y compradores.
Tarifa muy asequible.
  ¿Cómo funciona HKTDC Business Matching?
Regístrese e indíquenos sus demandas empresariales específicas. Un experimentado especialista industrial del HKTDC identificará los proveedores de productos o servicios, los agentes, distribuidores, licenciatarios, franquiciados de socios en materia de transferencia tecnológica, las iniciativas conjuntas (joint ventures) u otros socios estratégicos a medida de todos sus requisitos empresariales. Asimismo, el experto contrastará el interés de los potenciales socios de Hong Kong antes de ponerlos en contacto con usted, cosa que hará en el plazo de cuatro semanas.
  ¿Qué le ofrece el servicio?
Hasta tres socios potenciales de Hong Kong previamente seleccionados que han confirmado el interés por su empresa.
Información adicional sobre el mercado adquirida a lo largo del proceso de conexión.
Servicio opcional de citas que le permitirá reunirse con los socios.
 
HKTDC Business Matching le permite ahorrar tiempo y dinero a unas tarifas realmente asequibles, tal como se muestra a continuación:

Servicio de conexión HKTDC Business Matching
basado en la naturaleza de la solicitud
Encuentre agentes y distribuidores
Localice compradores para sus productos
Ofrezca servicios
Licencias y franquicias
Transferencia de tecnología
Otros socios estratégicos
300 dólares de EE.UU. por solicitud*
*incluye 20 dólares de la tarifa básica de servicio no reembolsable.
Encuentre proveedores de productos
Encuentre proveedores de servicios
100 dólares de EE.UU. por solicitud*
*incluye 20 dólares de la tarifa básica de servicio no reembolsable.
Servicio opcional
el valor añadido del Servicio HKTDC Business Matching
Servicio de organización de encuentros personales
70 dólares de EE.UU. por cita

Notas importantes
1. Algunos ejemplos de solicitudes:
"Buscar distribuidores de teteras."
"Buscar proveedores de bolígrafos de madera."
2. Tarifa básica de servicio no reembolsable: una vez localizado con éxito un socio, esta tarifa básica de servicio se incluye en la Tarifa de conexión. En caso de no se localice ninguna empresa que responda a su solicitud, se le reembolsará la Tarifa de conexión una vez deducida la tarifa básica de servicio. Para obtener más información, consulte los Términos y condiciones en el Formulario de solicitud de servicio.
3. Pago por cancelación tardía del servicio: esta tarifa básica de servicio se aplica en cuanto se le envíe la "Confirmación de solicitud”. Las cancelaciones producidas en el plazo de 5 días laborables tras el envío de dicha confirmación se consideran cancelaciones tardías y estarán sujetas al pago íntegro de la Tarifa de conexión.
4. Pago por cancelación tardía del servicio de citas: las cancelaciones de citas producidas en los tres días laborables previos a la fecha de la cita, o el hecho de no presentarse a ésta sin haberlo notificado previamente al HKTDC, se considerarán cancelaciones tardías y estarán sujetas al pago íntegro de la Tarifa de organización de encuentros.
5. Para más información, consulte los Términos y condiciones en el Formulario de solicitud de servicio y el Formulario de programación de citas o póngase en contacto con la oficina del HKTDC más próxima; también puede enviar un mensaje de correo electrónico a businessmatching@hktdc.org.